Etiquetas:

*MK9: Kratos - Story Trailer....porque todavia hay Kratos para rato....*


 
En la encuesta que realizamos a principio de año, la mayoria de visitantes considero a God of War III el juego del año 2010, y no es para menos, pues creo que todos conocemos la historia de Kratos en las anteriores entregas de God of War, y cada una de ellas han sido un gran hit pues el modo de juego, graficas, y ante todo la sangre y muerte (no lo neguemos, el morbo nos encanta jejeje) han logrado que God of War sea una franquicia vende consolas.

Esto lo saben bien los desarrolladores de NetherRealm Studios y WB Games porque al anunciar una nueva entrega de Mortal Kombat sabian que nos daban justo en el corazón a todos los que crecimos jugando con Liu Kang, Scorpion, Raiden, Sub Zero, etc, ya sea en una maquinita fichera o en un SNES, y nos pusieron a la espera de este titulo que a lo lejos promete mucho (MK vs DC fue un asco, con todo respeto a los pocos que les gusto, fue un juego sin mayor ofrecimiento cayendo en lo absurdo).

En fin, unan una noticia como esa sumada a la introducción de un personaje exclusivo para la versión de PS3 y que este personaje sea el mismisimo Kratos, asesino de dioses, azote del mundo antiguo, el fantasma de Esparta!!! es suficiente para tenernos pendientes de la salida del juego. Si no les convence, acá está el trailer con la presentación de Kratos....diganme si no esta B.R.U.T.A.L.


Y ya falta poco, fecha de lanzamiento: 21 de abril, para Xbox 360 y PS3....lo malo es que los poseedores de una Xbox360 se quedan sin personaje exclusivo...creo que muchos queriamos ver a Marcus Fenix ensartando la Lancer en el abdomen de Jhony Cage.....

0 comentarios:

Publicar un comentario