Etiquetas:

*Bulletstorm: Espectacular trailer de lanzamiento.*


Estamos a solamente unos días de que se ponga disponible Bulletstorm y por este motivo EA y Epic Games han lanzado un nuevo trailer que presenta espectaculares escenas de la jugabilidad que nos muestran las poderosas armas, muertes de todo tipo, la diversidad de los entornos, enemigos gigantescos y otros elementos incluidos en este título desarrollado por People Can Fly.

Bulletstorm ha estado haciendo mucho ruido en diferentes medios, por una parte debido a que Fox News publicó una nota en donde la psicóloga Carole Lieberman asegura que Bulletstorm es el peor juego del mundo ya que su contenido incita a la violencia y al incremento en los casos de violaciones. Por otro lado menos polémico, desde que se puso disponible la demo también se han disparado los comentarios (a favor y en contra) sobre este título.

Siguiendo con este asunto de las explicaciones y justificaciones, también vale la pena señalar que Cliff Bleszinski comentó en entrevista a The Telegraph el motivo por el que decidieron dejar fuera el modo cooperativo en Bulletstorm, y es que el famoso diseñador de Epic Games asegura que desde un principio estaba contemplado incluir este modo en la campaña principal pero que después de implementarlo se dieron cuenta de que rompía con el concepto del juego.

Según palabras de Bleszkinski, esta decisión fue tomada debido a que el juego está diseñado para ir paso a paso realizando skillshots y disfrutando de las vistas, y no para “competir” por ver quién llega primero al final del nivel. Con esto será posible realizar ciertas acciones como controlar a un robot gigante o realizar acciones en cámara lenta sin tener que preocuparse por lo que hace o no el segundo jugador.
Y bueno, aunque la campaña principal será individual, igual se confirma que habrá elementos cooperativos en el componente multiplayer incluyendo el modo Anarchy que permitirá que hasta cuatro jugadores se enfrenten contra hordas de enemigos.

Para concluir, sobre el asunto de la psicóloga EA tuvo que responder a Fox News que Bulletstorm es simplemente una obra de entretenimiento de ficción que se lleva a cabo en el siglo 26 en un planeta abandonado, además de recordar que cuenta con clasificación Mature por lo que no va dirigido al segmento infantil.

En fin, ¿qué tanta expectativa tienen por este título? ¿Los convenció el trailer?

Fuente: Niubie.com

0 comentarios:

Publicar un comentario