Etiquetas:

Nintendo 3DS: todos los detalles de la nueva consola (juegos, precios, accesorios....)


Quién se iba a imaginar el año pasado por estas fechas que el evento Nintendo World Conference 2011 iba a generar tantísima expectación y nivel de noticias. Lo que no sabíamos es que tras varios años centrando la feria en anuncios bastante banales para el jugador habitual, en esta ocasión se iban a centrar única y exclusivamente en desvelar todos los detalles sobre Nintendo 3DS, la última portátil de Nintendo que aterrizará en Japón el próximo 26 de febrero.

Además de las clásicas presentaciones de juegos y los no menos esperados tráilers, Nintendo se ha encargado de utilizar el evento para atar todos aquellos cabos sueltos que nos mantenían en vilo respecto a las capacidades finales de Nintendo 3DS. Puntos como los juegos que acompañarán al lanzamiento, precio de los juegos, vida de su batería, fecha de los juegos de la propia desarrolladora. Todo lo que siempre habías querido saber y no te habían querido contestar, aquí.


Contenido del embalaje de Nintendo 3DS


  • Nintendo 3DS
  • Soporte cargador
  • Adaptador de corriente
  • Stylus
  • SD 2Gb
  • Seis tarjetas de realidad aumentada
  • Guía de inicio rápido
  • Manual de instrucciones
  • Garantia

PRECIO DE LOS JUEGOS

Se presentaba una oportunidad única para Nintendo, tener una excusa para poder justificar una sustancial subida en el precio de los juegos. Mientras que los juegos de Nintendo DS rondan entre los 25 y los 40 euros, el cambio de máquina y el añadido del sistema 3D llegará a duplicar ese importe. Los precios de los juegos de Nintendo 3DS variarán entre los 45 y 55 euros, equiparándose así a los de otras consolas como PSP o incluso la propia Wii.

Juegos disponibles en su lanzamiento

No os fiéis de los precios, nunca lo hagáis tratándose de videojuegos y viviendo en la península. El cambio yen-euro está realizado con un simple cambio de divisas por lo que los aranceles y demás impuestos con los que llegan los juegos a nuestro país podría afectar de forma drástica su precio. Bueno, en realidad lo extraño sería que los precios se mantuviesen.

Línea de juegos de Nintendo

El único juego de Nintendo que acompañará a la consola será ‘Nintendogs + Cats’, quedando relegados a algún momento entre la primavera y el verano los siguientes títulos ‘Steel Diver’, ‘Pilotwings Resort’ y ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. El verano nos deparará la llegada de ‘Star Fox 64 3D’ y ‘Kid Icarus: Uprising’, mientras que durante el resto del año podremos disfrutar de ‘Mario Kart 3DS’, ‘Animal Crossing 3DS’ y ‘Paper Mario 3DS’.

nintendo-3ds-0010109.jpg

Batería de Nintendo 3DS

Era uno de los secretos mejor guardados de Nintendo y ahora sabemos la razón. Se trata, sin duda alguna, de uno de los aspectos más criticables de la nueva portátil. La batería de Nintendo 3DS tendrá una vida de entre 3 y 8 horas, siempre dependiendo del uso que hagamos del sistema 3D. A priori podríamos obviar este detalle si no fuese por el regalo que trae bajo el brazo, el tiempo de carga de la batería. Poder volver a disfrutar de la portátil con la batería completamente cargada nos llevará alrededor de 3 horas y media.

Fuente: Vida Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario